domingo, abril 28, 2024

Campañas en mi contra son normales, son tiempos de elecciones: AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no le extraña que existan campañas en su contra siendo tiempos de elecciones, debido a que «hay mucho dinero» de los conservadores para «regresar a sus fueros».

Estas declaraciones vienen después de que la diputada por Barcelona, la española Cayetana Álvarez de Toledo, criticara la política de seguridad del mandatario mexicano y convocó a la ciudadanía mexicana a defender la verdadera democracia.

«Acaban de traer a una señora, de una asociación que hay en México, diputada española, le dieron una gran difusión los conservadores, vino a hablar mal de mí. La verdad es un timbre de orgullo, porque esta joven señora pertenece a la ultraderecha», aseveró.

Acusa que esta clase de declaraciones como lo que califica de «campañas en su contra» va a continuar «por el dinero que tiene el ‘bloque opositor’ con tal de regresar a sus puestos».

El funcionario federal demandó a las autoridades electorales que le notifiquen de lo qué puede o no expresarse, porque «ya casi no quieren que hable de nada».

Con información de La Jornada

Relacionados

Columnistas