viernes, abril 26, 2024

Capturan a presunto implicado en el asesinato de 13 personas en Pesquería, Nuevo León

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Autoridades de la Fuerza Civil detuvieron en Guadalupe a un individuo presuntamente vinculado con la delincuencia organizada y posiblemente relacionado con el brutal asesinato de las 13 personas cuyos cuerpos fueron encontrados la semana pasada en un área boscosa de Pesquería.

Según informes proporcionados por fuentes policiales a Milenio, el detenido, conocido como ‘El Wacho’, está siendo investigado por su posible participación en diversos incidentes delictivos de alto impacto ocurridos recientemente en la zona metropolitana y sus alrededores.

El individuo fue sorprendido en posesión de una pistola escuadra cargada con ocho cartuchos hábiles al momento de su arresto. Sin embargo, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre las circunstancias de su captura, incluido el lugar exacto ni si estaba acompañado por cómplices.

‘El Wacho’ es señalado como uno de los posibles implicados en los crímenes de las 13 personas cuyos cuerpos fueron descubiertos la semana pasada en Pesquería.

Recordemos que el macabro hallazgo tuvo lugar la noche del miércoles 20 de marzo en un terreno baldío, cerca de la carretera a Ojo de Agua, a poco menos de dos kilómetros al oriente de la carretera a Miguel Alemán. Entre los restos encontrados se halló una camioneta tipo minivan incendiada, perteneciente a un técnico radiólogo del Seguro Social reportado como desaparecido en febrero. No obstante, aún están pendientes los resultados de las pruebas de ADN para identificar a las víctimas con certeza.

Relacionados

Columnistas