sábado, abril 27, 2024

Cuitláhuac García detalla circunstancias del asesinato del amigo de Yeri MUA tras conflicto en vehículo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reveló en una conferencia de prensa que la línea de investigación principal en el homicidio de Alfredo Alejandro Niño Beauregard, conocido como «La Licenciada» y amigo de la influencer Yeri Mua, está vinculada a una disputa con sus acompañantes en el automóvil en el que viajaban en el puerto de Veracruz.

Según las declaraciones del mandatario, dos personas, identificadas como Kevin «N» y un adolescente cuya identidad se mantiene reservada, fueron detenidas en relación con el incidente. Se encontraban junto a Alfredo en su automóvil mientras consumían alcohol y drogas.

«Lamentamos el homicidio de Alfredo Alejandro. La línea apunta a un pleito entre sus acompañantes en el automóvil en el que viajaban ingiriendo alcohol y drogas, esto permitió aclarar lo sucedido, la motivación», expresó García Jiménez.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, durante la disputa, Alfredo fue herido y abandonado a un costado de su automóvil en la calle Ciruelo, entre Paseo Coco y La Laguna, en el puerto de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que Alfredo perdió la vida durante el martes a causa de las lesiones producidas por arma blanca. Su cuerpo fue encontrado el lunes con al menos cuatro puñaladas en la espalda y a la altura de las costillas.

Las autoridades continúan trabajando en el caso para esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.

Relacionados

Columnistas