sábado, abril 27, 2024

Jorge Álvarez Máynez propone duplicar número de policías como estrategia de seguridad (VIDEO)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), ha presentado una propuesta contundente en materia de seguridad, enfocada en duplicar el número de policías en todo el país como parte de una estrategia integral para pacificar México.

A través de un video difundido, el candidato de MC destacó la necesidad de aumentar significativamente el número de agentes de seguridad en todo el territorio nacional, no solo en lugares específicos como Morelia, sino en todo el país y particularmente en estados como Michoacán.

Además de incrementar la cantidad de policías, Álvarez Máynez enfatizó en la importancia de proporcionar una mejor capacitación a estos elementos, así como garantizar salarios dignos y un adecuado acompañamiento por parte del gobierno.

«Tenemos que construir la capacitación de esas policías que tengan salarios dignos, que tengan una buena formación y un buen acompañamiento por parte del gobierno», señaló el candidato de Movimiento Ciudadano.

El candidato también resaltó la importancia de dotar a las fuerzas policiales de tecnología moderna, permitiendo que los ciudadanos puedan realizar denuncias de manera ágil y segura a través de aplicaciones móviles.

«Y además darles tecnología, que la gente pueda denunciar desde su celular y a cualquier policía un delito», añadió Álvarez Máynez.

Con esta propuesta, el candidato de Movimiento Ciudadano busca ofrecer soluciones integrales para fortalecer la seguridad en México, apostando por un aumento en la presencia policial, una mejora en su preparación y una mayor cercanía con la ciudadanía mediante el uso de la tecnología.

@alvarezmaynez Policías bien pagados y capacitados con tecnología para la seguridad del país #seguridad #capacitacion #JorgeAlvarezMaynez #Elecciones2014 #LaSalle ♬ sonido original – Jorge Álvarez Máynez

Relacionados

Columnistas