sábado, abril 27, 2024

Motociclista muere al chocar contra poste de concreto en Orizaba

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

Un motociclista que aparentemente viajaba a exceso de velocidad durante la madrugada de este viernes en la zona norte de la ciudad de Orizaba, chocó contra la banqueta y un poste de concreto de la Unidad Habitacional Tecnológica y murió de manera instantánea; del deceso tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía, así como cuerpos policiales y de rescate.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven motociclista que vestía botas, pantalón de mezclilla y camisa en color negro, además portaba una mochila y viajaba a bordo de una motoneta de color rojo con negro.

El fatal percance se suscitó al filo de las 04:40 horas en el cruce de la Calle La Joya esquina Calle Diamante de la Unidad Habitacional antes mencionada perteneciente a la Colonia El Espinal en la zona norte de Orizaba.

Se conoce que el joven aparentemente viajaba a velocidad inmoderada, lo que le ocasionó que perdiera el control y chocara contra la banqueta y un poste de concreto de la CFE.

A pesar de que al lugar llegaron oportunamente paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que ya no presentaba signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado con cinta amarilla preventiva para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Hasta el lugar ubicado al respaldo del Conalep plantel 252 Orizaba, llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, además de la Policía Ministerial Acreditable con Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

La motocicleta fue remolcada al corralón y quedó a disposición de las autoridades ministeriales como parte de la evidencia del accidente.

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas