Agencias/Sociedad 3.0
Desde su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a los futuros gobernantes que tengas «buenas intenciones» y tres características: no mentir, no robar y no traicionar. Aseveró, además, que deben tener un «amor profundo» por el pueblo de México.
«Lo único que deseo es que los pueblos tengan buenos gobernantes, ¿y qué es un buen gobernante? El que trabaja el que se levanta temprano y se acuesta tarde, el que le tiene amor al pueblo sincero, amor al pueblo, que escucha al pueblo, porque la gente muchas veces lo que quiere es ser escuchada. Un buen funcionario es el que no roba», aseveró.
Al ser cuestionado por las candidaturas de Morena a lo largo del país, el mandatario aseguró que «no va a meterse en eso» porque es asunto de los partidos en sí.
México celebra las elecciones más grandes de su historia el próximo domingo 2 de junio, cuando más de 97 millones de personas están convocadas a renovar 20 mil 375 cargos federales, incluida la presidencia de la República, los 500 escaños de la Cámara de Diputados y los 128 del Senado, así como nueve gobiernos estatales.
Con información de López-Dóriga Digital