sábado, abril 27, 2024

«Vulgar acto de provocación»; AMLO tras la protesta por normalistas de Ayotzinapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó los sucesos del día de ayer en Palacio Nacional realizado por presuntos normalistas de Ayotzinapa como «un vulgar acto de provocación» en medio de su conferencia matutina desde Ciudad Victoria, Tamaulipas.

«Fue muy difundido por la actitud de los medios de manipulación en nuestro país, con honrosas excepciones todo esto que significa escándalos, amarillismo, sensacionalismo, todo lo que suponen nos afecta se magnifica», dijo.

El mandatario mexicano recalcó que «no caerán en la provocación», pues alega que estos actos provienen del «bloque opositor», a quienes llamó «desesperados» y exhortó a no caer en la «guerra sucia».

Sobre las demandas de los protestantes, López Obrador expuso que son justas debido a la gravedad del delito cometido hacia los 43 estudiantes, un caso en el que, asegura, su gobierno sigue trabajando para encontrar a los jóvenes lo antes posible.

Por último, el presidente envió un mensaje a los jóvenes de Ayotzinapa que participaron en los eventos de ayer en Palacio Nacional, al pedirles que no se dejen manipular y que no actúan en favor de los conservadores en México.

Con información de López-Dóriga Digital

Relacionados

Columnistas