El bienestar como bastión populista

Nada bien la hace al gobierno federal, y de paso al gobierno estatal, la desaforada tendencia al gesto populista de Javier Gómez Cazarín, quien tiene a su encargo la implementación de los programas sociales en beneficio de la población mexicana. Se entiende la obligación gubernamental de proporcionar esos programas de beneficios porque lo mandata la constitución, pero al parecer al señor Gómez Cazarín, responsable de ese sector en Veracruz, en su excesivo afán de...
lunes, marzo 31, 2025
Xalapa
muy nuboso
29.7 ° C
29.7 °
29.7 °
37 %
3.5kmh
80 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
25 °

Empieza la enorme lista de la inevitable guillotina… Bye Bye Nena

Ninguna sorpresa. Gobernar no ha sido fácil y ahora menos que nunca. La geopolítica del mundo como tsunami brutal. El país y Veracruz, cada vez más pintados de sangre; desapariciones y exterminio (aunque les duela); las finanzas públicas en quiebra absoluta, sin lana ni para un chesco, algunos dicen que ya es plena y grave la recesión; la demagogia sigue, las ocurrencias crecen; las consecuencias de la destrucción del aparato judicial que cede paso a la autocracia; por ende, el fin de la democracia representativa; las pugnas de las...

El pueblo está feliz, los conservadores están enojados: AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia matutina destacando que México se posiciona en el lugar número 25 del ranking de países más felices a nivel mundial. Asimismo, aseguró que «sólo los conservadores están enojados» porque «son deshonestos».

​»La mayoría del pueblo de México está contenta, feliz. Acaban de hacer una encuesta y México está en el lugar 25 en felicidad y creció. Estaba abajo, últimamente está arriba y la gente bien porque la economía popular y el bienestar están mejor que nunca; la gente está contenta. Los que están inconformes y además tienen todo su derecho a enojarse son nuestros adversarios, los conservadores deshonestos», declara.

Asimismo, mencionó que quienes no están felices son en su mayoría quienes estaban acostumbrados a «traficar con la pobreza de la población» y no están de acuerdo con su corriente de pensamiento, misma que llamó a seguir fortaleciendo.

«Necesitamos es seguir fortaleciendo una nueva corriente de pensamiento en donde lo más importante sea siempre el amor al prójimo, no lo material. Y que se entienda algo muy sencillo, que solo siendo buenos podemos ser felices y que la felicidad no es lo material, no son los aviones, los carros de lujos, las alhajas, los yates, la felicidad es estar bien con uno mismo, con nuestra conciencia», determina.

Con información de Milenio

Relacionados

Los que saben