Agencias/Sociedad 3.0
Cuando todo parecía estar más en calma entre Sandra Itzel y su expareja, el actor Adrián Di Monte, la polémica se volvió a desatar luego de que la actriz y cantante denunciara entre lágrimas que tiene mucho miedo de que algo pueda pasarle, pues se siente acosada por su exmarido, ya que señala, él ha tenido un extraño comportamiento y además está armado.
“Adrián Di Monte irrumpió en mi propiedad engañando a la gente de seguridad, aprovechándose de un fallo en el sistema de huellas”, explicó.
A través de un En Vivo, Sandra Itzel denunció y mostró pruebas de cómo Adrián estuvo en el fraccionamiento donde vive mientras ella se encontraba trabajando, conducta que no entiende, pues ambos están en medio de un proceso de divorcio.
Sandra Itzel y Adrián Di Monte fueron pareja durante 10 años, en los que la cantante conto que a finales de 2023 el actor ejerció abuso psicológico y maltrato en su contra, además de haberle sido infiel en múltiples ocasiones.
En medio de lágrimas, Sandra Itzel explicó que teme por su vida porque han ocurrido varios sucesos con los que se ha sentido acosada, no sólo la entrada de Adrián Di Monte al edificio en el que vive de la «manera más cínica», sino otros eventos que por prudencia no había expuesto antes.
“Tengo miedo por mi vida y mi seguridad, porque hay cámaras del edificio y hay cámaras que yo puse en lugares estratégicos donde se observa al señor entrar de la manera más cínica al edificio”, relató.
A través de sus redes mostró las pruebas en las que se observa al actor llegar al edificio en una camioneta color naranja, y posteriormente ingresar al inmueble, alegando que iba a revisar el error en el registro de huellas.
Sandra Itzel confesó sentirse vulnerada, con impotencia y mucho miedo, ya que el actor de telenovelas como «El maleficio» incurrió en el delito de allanamiento de morada, la ha estado siguiendo y siempre está armado.
«Tengo miedo porque esta persona siempre trae consigo un arma de fuego, yo lo sé, siempre la carga», expresó llorando.
También dijo que en pasadas ocasiones, Adrián Di Monte la acosa visitando los mismos lugares que ella, «se va a comer a restaurantes que están abajo de mi departamento, ha estado en el pueblo de mis abuelos que esta ubicado en Hidalgo, donde además lo acompaña su nueva pareja» comenta la cantante.
Sandra Itzel contó que además ha recibido llamadas telefónicas amenazantes, pero el colmo fue lo que ocurrió ayer 15 de abril, que su ex entró sin permiso al condominio en el que vive, por lo que ya se asesoró jurídicamente.