martes, abril 30, 2024

Operativo policial en Xalapa: Tres detenidos con 45 dosis de cristal

Durante la revisión, se descubrió un arma de fuego corta, cartuchos útiles y un total de 45 dosis de cristal

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tres individuos fueron arrestados por posesión ilegal de armas de fuego y delitos relacionados con drogas.

Los agentes realizaban patrullajes preventivos en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, cerca de la intersección con la calle Acueducto en la colonia Unidad Magisterial de Xalapa, cuando fueron abordados por un ciudadano que solicitaba ayuda. Este señaló a dos personas que subían a un taxi con matrícula XL-6716.

Los oficiales activaron los códigos de su vehículo para dar seguimiento al taxi, que detuvo su marcha en la calle Prolongación Villahermosa, entre la Avenida Xalapa y la Avenida Adolfo Ruiz Cortines en la misma colonia. Allí, se encontraban tres individuos dentro de un taxi Dodge verde con blanco, con número económico XL-6716 y placas A761XDR.

Al aproximarse, los policías se identificaron y solicitaron una inspección tanto a los individuos como al vehículo. Durante la revisión, se descubrió un arma de fuego corta, cartuchos útiles y un total de 45 dosis de cristal.

Gustavo Alberto «N», Luis Jhair «N» y Elimetic «N» fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades pertinentes para las acciones legales correspondientes.

Relacionados

Columnistas