martes, abril 30, 2024

«The Away From Home» Festival de Louis Tomlinson en Mexico

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El festival fundado por Louis Tomlinson tendra su edicion 2024 en Mexico. El fandom de las Directioners y por su puesto los de cantante deben de estar emocionados con esta noticia ya que por primera vez el cantante decidio elegir Mexico como la sede de su proximo festival.

Relativamente tiene pocos años de realizarse, pero ha ganado notoriedad desde su inicio. El festival de Louis Tomlinson debutó en el 2021 con un objetivo claro permitir que artistas y el publico pudieran disfrutar de la música luego de las complicaciones que la pandemia por COVID supusieron para la industria de los eventos en vivo.

La primera entrega de The Away From Home Festival se caracterizo por ser gratuita, ademas de abrirle el espacio a muchas bandas y artistas emergentes, y a otros que les habia costado trabajo afianzarse en la escena musical debido al confinamiento.

De esta manera, el evento se realizo en el Crystal Palace Bowl de Londres en agosto, con los actos de la DJ Jess Iszatt y de las bandas de indie rock The Snuts y Bilk. En ese sentido, era una puesta interesante porque el publico fan de Tomlinson, de tendencia mas pop, tambien podia conocer a otros artistas de rock que quiza no tenian la idea de que existian.

Sin embargo, la edicion del 2022 no se llevaría a cabo en Londres, sino en España, precisamente en el Marenostrum Fuengirola de Malaga. Para esa ocasion, el cartel lo compusieron the Vaccines, Hinds, Sun Room, Stone y Carl Barat de The Libertines como invitado especial. Y claro, con Louis Tomlinson como headliner.

The Away From Home Festival volvió a cambiar de sede para el 2023, con la mira puesta en Italia y con Blossoms, The Cribs, HotWax.

Louis Tomlinson puso la mira en México para este 2024 con fechas para la CDMX, Guadalajara y Querétaro durante el mes de junio, esto además de la presentación que dio en ekl tecate pa norte. Y justamente, fue en este festival donde dio la noticia de que tendríamos el The Away From Home Festival en México.

Obviamente al ser el curador y creador del The Away From Home Festival, Louis Tomlinson será el acto estelar del festival que se realizará en la ciudad de Mérida, aunque también se confirmaron otros artistas como el cantante mexicano, Kevin kaarl, así como la banda australiana, DMA’s y la cantante británica, Dylan.

Relacionados

Columnistas