Agencias/Sociedad 3.0
El ex presidente de Estados Unidos de América pago una fianza de 175 millones de dólares para evitar un embargo a sus propiedades actuales debido un fraude fiscal.
La fianza está suscrita por la compañía de seguros Knight Specialty Insurance, con sede en California, y prohíbe automáticamente a la fiscal general de Nueva York, Letitia James, cobrar los 464 millones de dólares más intereses de la sentencia contra Trump y sus coacusados.
Un tribunal de apelaciones autorizó al magnate pagar una fianza de 175 millones de dólares a un plazo de diez días mientras se resuelve la apelación por la sentencia que el multimillonario esta pasando obligándolo a pagar 454 millones de dólares después de que este alegara por falta de dinero para el pago completo.
El empresario tenía 30 días para pagar dicha deuda pero sus abogados apelaron para mas tiempo porque le informaron al juez que no habían encontrado ninguna compañía de seguros que cubriera una fianza de esa magnitud.
Ante eso el Juez anunció que ira preparando los bienes del empresario para en caso de no pagar la fianza en el debido tiempo que se le dio, y así confiscar todos sus activos solo en caso de que no cumpla con su pago.