Agencias/Sociedad 3.0
Luego de que el pasado martes Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, condicionara a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI de dejar su puesto para el ingreso de Beatriz Paredes Rangel, fue la propia senadora quien rechazó la propuesta del candidato emecista.
«Yo no soy protagonista de esta escenografía ni de esta realidad, yo estoy en el Senado trabajando, apoyando la campaña del Frente opositor, especialmente en Veracruz y en la CDMX… Que no me metan en las patas de los caballos, no es mi asunto, no me enreden», sentencia Paredes.
No obstante, la priista comentó que es lógico que se llevan a cabo este tipo de ofrecimientos e incluso recordó que en reiteradas ocasiones se le pidió a Movimiento Ciudadano unirse al bloque opositor, pero siempre han rechazado esta posibilidad. Sin embargo, la experimentada política de 70 años, dijo que antes que nada debe existir una discusión entre las dirigencias de los partidos, dado que de lo contrario esto no le hace bien a la política.
La senadora agregó que a las conversaciones para mantener a la oposición unida que haga frente a Morena el próximo 2 de junio debe pasar por diálogos de certeza, con respeto y seriedad.
Con información de El Diario de México