Agencias / Sociedad 3.0
En Veracruz, la candidata presidencial opositora Xóchitl Gálvez Ruiz aseguró que ya está cerca el triunfo electoral, por lo que pidió a la gente salir a votar y convencer a más personas de la necesidad de un cambio de régimen.
Al encabezar otro cierre regional con lleno completo, dijo en su mensaje que el 2 de junio la ciudadanía saldrá masivamente a emitir su sufragio.
«Créanme, tenemos el triunfo a tiro de pájaro, ya lo tenemos, ya tenemos a la Sheinbaum contra las cuerdas. Ella se creía que esto era un trámite.
«No, señores, un trámite es en Venezuela, un trámite es en Cuba, un trámite es en Rusia. Aquí hay democracia, gracias a Dios. Aunque no les guste, su voto va a contar. Por eso necesito que vayan a los pueblos, que les digan que nosotros apostamos por la vida, la verdad y la libertad», recalcó.
Acompañada del candidato de la alianza opositora a la gubernatura, José Yunes, Xóchitl Gálvez arremetió en contra de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle, a quien calificó de una «bandida» y «ratera», que dijo, «no estará en mi gabinete por corrupta».
«Esta señora salió más bandida. Se quejaban de (Javier) Duarte y esta salió más ratera», afirmó.
Con información de El Universal