Agencias/Sociedad 3.0
Tras confirmarse la gravedad de la lesión que sufrió el tenista serbio Novak Djokovic durante un juego en fase de octavos de final del torneo Roland Garros, este martes tuvo que retirarse de la competencia, por lo que no podrá defender su más reciente título.
El serbio resbaló en repetidas ocasiones durante su juego contra el argentino Francisco Cerúndolo, requiriendo de atención médica y un masaje de varios minutos en el segundo set.
«Estas últimas semanas, he tenido una pequeña molestia en la rodilla derecha, nada que ver con una lesión preocupante. He jugado torneos así y no ha pasado nada hasta hoy. Pero en el tercer juego del segundo set, me resbalé y eso afectó mi rodilla», detalla Djokovic.
El serbio señaló como causa de la misma el mal estado de la pista y la falta de tierra, que le hizo resbalar en varias ocasiones.
El comité organizador del evento informó que Djokovic sufrió una lesión en el menisco medial de la rodilla derecha, obligando al vigente campeón a retirarse de la presente edición de Roland Garros.
Con información de El Universal