“Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen”. Joseph-Marie, conde de Maistre (1753 – 1821)
Por supuesto que esto lo escribo antes de que den los resultados del escandaloso y por ende cínico fraude electoral que se viene cocinando desde hace ya rato por parte del Narco-Presidente, que por fin ya se va…
Aunque en la UE opinan que la elección no es a favor de nadie, sino en contra del Narco-Presidente, al que los mexicanos ya no soportan; pero no nada más los mexicanos, sino también en los países con los que se ha conflictuado por andarse entrometiendo en sus asuntos internos…
El impresentable individuo busca reelegirse a través de su no menos despreciable marioneta. Claro que las elecciones harán historia, como lo han dicho y repetido hasta el cansancio. Pero no por las candidatas de vergüenza que los delincuentes impusieron para que dieran la cara de lo que le espera a la que se saque el tigre de la rifa…
Hay cantidad de pruebas del fraude que están llevando a cabo. Cajas y bolsas repletas de billetes y credenciales que fueron recogidas a cambio de dinero. Para posteriormente marcarlas a favor de la extranjera que va contra la Constitución…
Y que, para colmo es judía. Como esos, que ante el repudio internacional, continúan asesinando palestinos-…
Por cierto, que fueron claras las palabras de Recep Tayyip Erdogan, el Presidente turco que declaró que “el mundo está viendo la barbarie del vampiro, maníaco y psicópata de Netanyahu”…
Instando a que Israel acate la sentencia de la CIP; haciendo un llamado a una alianza de la humanidad para detener el genocidio; toda vez que los sionistas ya se han posesionado de Rafah, donde literalmente están acribillando a mansalva a civiles, mujeres y niños…
A todo esto, el Narco-Presidente que se mete en todo, ha evitado calificar como genocidio la masacre en Gaza. Tal vez porque está a favor de ignorar las matanzas, según se ha documentado ampliamente.
Pero regresemos…
Aquí se robaron las boletas que posteriormente aparecieron marcadas. Y no se pueden omitir las bombas y petardos en las casillas para reventar la elección que el Narco-Presidente ya ve perdida…
En Veracruz, una enorme cantidad de personas no pudieron votar, porque ¡quemaron una casilla! En Querétaro quisieron hacer lo mismo. Se sienten perdidos. En Xalapa, la candidata Ana Miriam Ferraez ofreció despensas, dinero y hasta tablets, que finalmente, ya viéndose perdida, nunca entregaron. El prometer no empobrece ha de haber recordado…
Pues siguiendo el ejemplo del despreciable Narco-Presidente y su demagogia engaña bobos, se alcanzaron la “puntada” de dar una dirección donde se las iban a entregar, donde ahí ya no había nadie. Ofrecieron lo que sabían que no iban a cumplir…
Finalmente, esto no es una elección dijo Narco-Presidente, es un referéndum. O un trámite, como claramente lo dijo la extranjera judía en una entrevista…
Por cierto, que, ante un INE sobrepasado, no todas las casillas abrieron, pues también ahí soltaron dinero. Hay testimonios de cómo ofrecían o amenazaban a los Presidentes de casillas para que no acudieran; o para que las boletas que sobraran las marcaran a favor de la que trae la cola de caballo; aparte de la cola que le pisan, que de por sí ya es bastante larga y sucia…
Qué decir de los observadores internacionales que constataron el acarreo y el uso de la policía que amedrentó a los ciudadanos; y a otros hasta los detuvo con cualquier pretexto, para evitar que votaran. Bueno, hasta quienes llevaban alimentos para quienes estaban en las casillas, los detuvieron. Y en Oaxaca, hasta con balazos intimidaron a los ciudadanos. Ahí están los vídeos…
Lo que a partir de mañana va a decir la Prensa Internacional, sacará a la luz toda la porquería que han hecho para conservar el Poder. Y los observadores internacionales les pidieron a los ciudadanos enviar sus denuncias por la Red para darles puntual seguimiento…
Y la otra, la que se hizo millonaria con los contratos de gobierno que consiguió siendo delegada en la CDMX y senadora. La misma que en las redes sociales calificaron como la “dama Xóchitl”…
A la que en su cuarto de guerra le hicieron un Photoshop tan irreal -que ya todos deben de haber visto. Pero si no, está en DiarioLibertad@gmail.com.mx al igual que algunas pruebas del fraude- que más parece que la enviarían a un concurso de belleza, que no a una elección. ¿A quién quieren engañar?…
Del desvergonzado esquirol, no hay nada que agregar. Da pena ante el mundo, que ha de pensar; que con estos especímenes, daría igual que cualquiera que hubiera “ganado” la elección más fraudulenta de la Historia. Con unos candidatos que ninguno por su cuenta vale la pena. ¡Vaya! ni todos juntos…
Sin soslayar, que todavía el día de hoy, en el mero día de la “elección”, asesinaron a otro candidato; que solo vino a engrosar la fila de quienes corrieron la misma suerte durante la contienda…
Y sin que se tome en cuenta, a los cientos que decidieron renunciar a las candidaturas por las amenazas que recibieron. Pero según el innombrable macuspano estas serían elecciones limpias y en paz. Está loco. No ve la realidad…
Lo inevitable, es que después del día 3, vendrá el 4, con su terrible realidad. Un país a punto de estallar, gane quien gane. ¿El oficialismo endurecerá aún más la presión y se saldrá con la suya de acabar hasta con el nombre de México?…
Y si la oposición gana. Y la dejan ganar, lo que ya es otra cosa. Si no lleva a juicio al macuspano, será el síntoma de que pactó -queda esperar que no haga-. Lo que no se puede negar, es que todo está Interesante, muy interesante.
Y mañana será otro día, si el Sol me presta vida.