Agencias/Sociedad 3.0
Brayan Isidro «N», estudiante de la normal rural «Lázaro Cárdenas del Río», en Tenería, municipio de Tenancingo, Estado de México, supuestamente falleció al haber recibido golpes en una novatada el pasado viernes por la madrugada.
De acuerdo con las primeras versiones, el joven originario de Yaonáhuac, Puebla, murió luego de que compañeros suyos lo arrodillaron y golpearon en diversas ocasiones en distintas partes del cuerpo, provocándole lesiones y que finalmente perdiera la vida.
El cuerpo sin vida del estudiante habría sido abandonado por otros normalistas afuera de la institución, sitio donde fue encontrado.
Los restos de Brayan fueron trasladados el domingo hasta Yaonáhuac, donde fueron recibidos por sus familiares y amigos. Este lunes 15 de julio a las 3:00 pm se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la iglesia de Santiago Apóstol, en el centro de la localidad y posteriormente se le dará sepultura.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que ya se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.
Con información de Aristegui Noticias