sábado, abril 27, 2024

Balean la camioneta de José Luis Durán, candidato de PVEM a diputado federal en Naucalpan

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Sujetos atacaron a balazos la camioneta del candidato a diputado federal del Partido Verde (PVEM) por el distrito 24 de Naucalpan, Estado de México, donde como saldo hubo un hombre herido. El candidato resultó ileso de este ataque.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Edomex indicó que ya fue iniciada una carpeta de investigación para localizar a los presuntos responsables por el delito de robo a vehículo y violencia en grado de tentativa.

La autoridad del Edomex indicó que los hechos ocurrieron la noche del miércoles 6 de marzo afuera de un restaurante ubicado en la colonia Boulevares en el municipio de Naucalpan.

La Fiscalía mexiquense apuntó que el candidato del Partido Verde no se encontraba al interior del vehículo, aunque sí una persona que conducía la unidad, es decir, su chofer.

La Fiscalía del Estado de México indicó que se continúan con las investigaciones correspondientes «con el fin de identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quien haya sido responsable de la comisión de estos hechos».

Hasta el momento no hay detenidos por este ataque a balazos al candidato.

Con información de López-Dóriga Digital

Relacionados

Columnistas