Agencias/Sociedad 3.0
Mujer Luna Bella, una conocida figura pública, se disculpó por haber grabado un video para adultos en el Metro de la Ciudad de México, lo cual generó una gran polémica en las redes sociales. En su mensaje, también agradeció a sus detractores por la publicidad que, según ella, aprovechará para seguir generando ingresos.
«Una disculpa para todos los seguidores que me amaban y sienten que los decepcioné, lo siento, soy humana. Si me dejan de seguir, entenderé, y solo yo sé mis razones y mi historia. A todos los que me juzgan, espero que su vida sea perfecta y no tengan cola que les pise. Y a los haters, gracias por la publicidad que obviamente aprovecharé a mi favor para seguir generando. Los amo a todos y buena vibra», expresó Mujer Luna Bella.
Además, en un mensaje enviado a su grupo de Telegram, Mujer Luna Bella compartió detalles sobre su complicada infancia: «Sin victimizarme y sin llorar diré que siento que ya desde hace tiempo no tengo nada que perder. Mi infancia me la arruinaron. Nunca conocí el amor de padres. Mi cuerpo ya lo vio todo el pueblo. Me he explotado por años para cumplir mis sueños. Muchos años se los entregué a mi familia. Ya no creo en el amor de pareja. Perdí la fe en los hombres. Mi dignidad y mi reputación están por los suelos».
El mensaje ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios expresan comprensión y apoyo, mientras que otros continúan criticando sus acciones.