Agencias/Sociedad 3.0
El peso mexicano cierra con caída de 1.05% frente al dólar desmotivado por la aplicación de aranceles de 25% automotrices por parte de Estados Unidos, ayer miércoles, reporta Bloomberg.
Destaca que la moneda mexicana inició la mañana de este jueves 27 de marzo retrocediendo frente al dólar estadounidense, en medio de las reacciones por el anuncio arancelario del presidente Donald Trump y el dato revisado del crecimiento de la economía de Estados Unidos.
Informa que el dólar se cotiza al tipo de cambio en 20.32 pesos por unidad luego de que cerró ayer miércoles en 20.10 pesos por unidad.
Y Banamex dio a conocer que la moneda estadounidense se vende hasta en 20.64 pesos por billete verde en las ventanillas de los principales bancos de México.
-Con información de El Financiero/XEU