Sociedad 3.0
La mañana de este martes se reportó el fallecimiento de Bladimir García Soriano, trabajador del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, quien fue atacado a balazos en la ciudad de Córdoba.
De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario llegó gravemente herido al Hospital Covadonga a bordo de su camioneta Ford Lobo, la cual presentaba múltiples impactos de bala, al igual que él. Personal médico intentó brindarle atención de emergencia, sin embargo, Bladimir ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona mientras arribaban agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes.
Se presume que el ataque ocurrió en la zona conocida como la Reserva Antorchista, en Córdoba, aunque hasta el momento no se ha confirmado oficialmente esta versión ni se tiene información sobre los responsables.
Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer el crimen.