El Vía Crucis del hombre

Jesús vivió y murió para redimir al hombre de todos sus pecados, reza uno de los cantos del cristianismo más difundidos. Lamentablemente, la condición humana se resiste a cambiar de rumbo y la experiencia histórica demuestra cómo se ha anulado aquel sublime sacrificio, es posible comprobarlo a través de episodios donde se confirma que “el hombre es el lobo del hombre”, según la apreciación de Hobbes. Con reiterada frecuencia escuchamos voces añorantes del pasado,...
viernes, abril 18, 2025
Xalapa
nubes
14.2 ° C
14.2 °
14.2 °
67 %
1.9kmh
100 %
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
23 °
Mar
26 °

Otra catástrofe. ¿De veras quieren destruir a México?

Sorprende muchísimo que la presidente Sheimbaum reconozca un error, en la misma tesitura que su mentor y jefe político, ya que ambos no se equivocan y son dueños de la verdad. Por eso se encendieron las alarmas cuando la doctora aceptó que su gobierno compró medicamentos con un sobreprecio de 13 mil millones de pesos. A estos nuevos ladronazos no se les procesó, no se les detuvo. Sólo "se les removió". Los de cuarta creen que estamos acostumbrados, que las cifras pierden importancia y que ellos son inmunes, hagan...

Tiburón blanco mata a joven de 19 años en Nueva Zelanda

Lo último

Kaelah Marlow, una joven de 19 años nativa de la ciudad australiana de Perth, falleció este jueves en Waihi Beach, una playa de la Isla Norte de Nueva Zelanda, tras ser atacada por un tiburón blanco, informan medios locales. Minutos antes había sido arrastrada por una fuerte corriente que la llevó mar adentro.

Publicado por Kaelah Marlow en Martes, 21 de mayo de 2019

Marlow había estado nadando junto con sus amigos y en un momento dado se separó del grupo y empezó a gritar. Los rescatistas no tardaron en llegar hasta ella y la sacaron del agua.

Sólo en la orilla se evidenció que había sido mordida por un escualo. A pesar de 20 minutos de esfuerzos de reanimación cardiopulmonar, los paramédicos no lograron salvarle la vida.

«Es tan impactante que la vida de alguien pueda ser arrebatada solo por un hecho. En un minuto estaba nadando, al siguiente se alejó y entonces eso pasó. Es bastante horrible», dijo Amanda Gould, una de los testigos, quien nadaba junto con su familia a pocos metros.

Fue el primer ataque mortal de un tiburon que se produce desde 2013 en Nueva Zelanda.

Relacionados

Los que saben