Don José Ortega y Gasset, un clásico

De don José Ortega y Gasset lo más difundido en círculos del café es su frase “soy yo y mis circunstancias”, en su filosofía de la vida el centro lo ocupa la visión individualista, particular de cada uno, respecto del conjunto social, lo llamó perspectivismo. Pero, para no incursionar en presunciones académicas, para lectura de sábado de gloria, aquí insertamos una breve narrativa acerca de la opinión de este gran filosofo español respecto al...
sábado, abril 19, 2025
Xalapa
nubes dispersas
17.4 ° C
17.4 °
17.4 °
87 %
1.5kmh
43 %
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
27 °

Otra catástrofe. ¿De veras quieren destruir a México?

Sorprende muchísimo que la presidente Sheimbaum reconozca un error, en la misma tesitura que su mentor y jefe político, ya que ambos no se equivocan y son dueños de la verdad. Por eso se encendieron las alarmas cuando la doctora aceptó que su gobierno compró medicamentos con un sobreprecio de 13 mil millones de pesos. A estos nuevos ladronazos no se les procesó, no se les detuvo. Sólo "se les removió". Los de cuarta creen que estamos acostumbrados, que las cifras pierden importancia y que ellos son inmunes, hagan...

Jonathan Bennett, actor de ‘Chicas Pesadas’, fue discriminado por ser homosexual en hotel de México

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Jonathan Bennett saltó a la fama gracias a su papel de Aaron Samuels en la película Chicas Pesadas, y varios años después reveló que es homosexual.

Ahora él está enamorado y a punto de casarse.

Recientemente dio una entrevista para la revista The Knot, en la cual reveló que sufrió de discriminación en un hotel de la Riviera Maya, en México.

El actor dijo que hace 4 meses se comprometió con su pareja en un hotel de la Riviera Maya, por lo que decidieron visitarlo nuevamente, ya que deseaba realizar su boda en ese mismo lugar.

Los enamorados dijeron que su sueño era casarse en ese mismo hotel sin embargo, el dueño del establecimiento les negó la oportunidad, pues afirmó que iba en contra de sus políticas permitir una boda de una pareja homosexual.

“Cuando nos comprometimos, el propietario dijo que no podía casarnos porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. En ese momento decidimos que nuestra boda era más importante que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata solo de nosotros, se trata de la comunidad LGBTI. Nos hemos propuesto que esta boda sea muy ruidosa a propósito”, expresó Bennet.

Pese a su mala experiencia, la pareja dijo que aún quieren que su boda sea en una playa de México, por o que buscaron y lograron hallar otro hotel que si accedió a realizar su unión, y que hasta se mostró emocionado por el suceso.

La pareja dio un adelanto de su boda, afirmando que se sentirán en la jungla, y que le pedirán a sus invitados que se quiten los zapatos para sentir la arena.

Esperamos con ansias la boda entre Jonathan Bennett y su novio Jaymes Vaughan.

Con información de: Milenio

Relacionados

Los que saben