martes, abril 30, 2024

Beijing 2022: ¿Dónde y a qué hora ver la participación de Donovan Carrillo en la final de patinaje artístico?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Donovan Carrillo se ha colocado en la historia del deporte olímpico mexicano, tras su clasificación a la final en patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. Aquí te decimos el horario y por donde sintonizar su siguiente actuación.

Donovan Carrillo seguirá haciendo sus sueños realidad –como él mismo lo declaró después de terminar su rutina– cuando se presente en la etapa final de la competencia. Para ello se espera que utilice piezas de música latina como ‘Perhaps, perhaps, perhaps’ de Daniel Boaventura con Carlos Rivera, así como ‘María’ de Ricky Martin y ‘Sway’ de Dean Martin.

¿CUÁNDO SERÁ Y DÓNDE VER LA FINAL?

El programa largo de los Juegos Olímpicos de Invierno se llevará a cabo este miércoles 9 de febrero a las 7:15 pm, hora del centro de México.

Ahí el mexicano volverá a salir a la pista de hielo en busca de hacer más grande su hazaña al tomar parte de la competencia en donde se repartirán las medallas. El japonés Yuzuro Haynu podría convertirse en el primer patinador en casi 100 años que obtiene un tricampeonato olímpico.

Al igual que el resto de las transmisiones de esta competencia en Beijing 2022, la final del patinaje se podrá seguir a través del canal de YouTube de Claro Sports y por las señales de Marca Claro.

Relacionados

Columnistas