martes, abril 30, 2024

¿Ya nació el hijo de Camilo y Evaluna? Ricardo Montaner levanta sospechas

Lo último

Agencias/sociedad 3.0

Desde hace algunos días en redes sociales se rumorea que el primer bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ya habría nacido, sin embargó ningún miembtro de la familia ha confirmado nada.

Recientemente, el futuro abuelo Ricardo Montaner encendió las alarmas con respecto a la llegada del bebe.

La pareja compartió la noticia del embarazo con mucha ilusión a traves de redes sociales, sin embargo, desde entonces no han dado tanta información al respecto. Se sabe que el bebé nacería a principios de abril pues Montaner anunció el pasado viernes 1 de abril que a su hija todavía le faltaban al menos siete días de embarazo; e incluso mencionó que será un parto humanizado, del cual detalló que podría ser en agua.

«No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una midwife (partera),como nací yo hace sesenta y pico (años), va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento», reveló el futuro abuelo sobre Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo Echeverry. 

También te podría interesar: ¡Lupillo Rivera rompe el silenció! Revela como fue que se tatuo el rostro de Belinda

Sin embargo, la gente se pregunta si el bebé podría ya estar en brazos de sus padre débido a que hace algunos días tanto los Echeverry como los Montaner están reunidos en una casa, presuntamente para estar presentes en el nacimiento de Índigo y pasar tiempo con el recién nacido.

Estas sospechas se acrecentarón a raíz de que Montaner tomará control de la cuenta del esposo de su hija, Evaluna Montaner

«Hola, tribu. Me robé el celular de Camilo, pero en el video no van a salir… Les quería decir que ya salió mi nueva canción«, bromeó el cantante desde la cuenta de Echeverry y agrego «Quiero aprovechar este espacio que me brinda la vida» señaló el autor de «el poder de tu amor«, lo que despertó algunas especulaciones sobre el nacimiento de Índigo.

Algunos medios de espectáculos aseguran que el pequeño ya nació pero la pareja esta esperando dar la exclusividad a alguna importante revista.

Relacionados

Columnistas