martes, abril 30, 2024

Encuentran al vendedor de cerveza que se hizo viral disfrutando a Los Caligaris; le dan entradas VIP

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante el Festival Pal’ Norte en Monterrey se hizo viral una imagen, donde mostraban a un vendedor de cerveza que bailaba con música de Los Caligaris pero que resaltaba por la gran energía y felicidad que mostraba a la hora de realizar su trabajo.

Desde bailes, gritos, cantos y mover una toalla en forma giratoria, todos los que pasaban y compraban una chela quedaron admirados por la forma en que el vendedor disfrutaba su trabajo y a su banda favorita.

También te podría interesar: (Video): Fan de Coldplay con discapacidad auditiva cumple su sueño de subir a cantar con ellos en lengua de señas

El video se hizo de inmediato viral, por lo que Los Caligaris emprendieron la búsqueda para localizar al buen hombre que disfruta de su trabajo y de las canciones más emblemáticas de la banda para invitarlo a un concierto.

Pasaron algunos días para que el vendedor, quien responde al nombre Juan García fuera localizado, ya que diversos usuarios comenzaron a etiquetarlos en distintas publicaciones y se convirtió en el ‘Botero Más Feliz del Mundo’.

Heineken, una de las marcas patrocinadoras del evento de Pal’ Norte se encargó de encontrar al famoso vendedor de cerveza y lo llevaron a sus oficinas en Monterrey donde le obsequiaron un kit completo de chelas, además de entradas VIP para el concierto de Los Caligaris.

«Híjole, pues no siempre voy a estar brincando. Si alguien me vio o que le vendí, sería bueno que me comentaran si les di una buena atención. Siempre trato de darles una sonrisa y hacerlos sentir cómodos«, dijo Juan García al momento de recibir sus boletos.

Los Caligaris se presentarán el próximo 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M., por lo que Juan García será uno de los invitados especiales de la banda donde podrá bailar todas las canciones de su banda favorita.

Relacionados

Columnistas