martes, abril 30, 2024

Desmiente comisionado de Morelos detención de Jorge Arturo Rodríguez Pucheta

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El comisionado estatal de Seguridad Pública del estado de Morelos, desmintió la detención del coordinador operativo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Arturo Rodríguez Pucheta, quien se desempeñó cómo encargado de las investigaciones ministeriales en la administración del ex fiscal Jorge Winckler Ortiz.

El comisionado recalcó que él no tiene orden de aprehensión en contra del funcionario Rodríguez Pucheta e indicó que está de vacaciones desde el día lunes.

En breve entrevista, el funcionario estatal de Morelos, refirió que no puede acusar sin tener las pruebas.

«Yo no puedo señalarlo sin tener las razones y las pruebas para decir que si cometió una desaparición, no se de que lo están acusando, no tengo nada oficial (…) Ha trabajado bien y para mí es inocente hasta que se demuestre lo contrario».

Destacar, que desde ayer por la noche trascendió la supuesta detención de Jorge Arturo Rodríguez Pucheta, ex coordinador de la Policía Ministerial de Veracruz durante la administración del ex fiscal Jorge Winckler.

De acuerdo a reportesl, la detención se habría llevado a cabo en Emiliano Zapata y derivaría de las investigaciones que se realizan en Veracruz, tras la detención de Jorge Winckler, ocurrida el lunes en Puerto Escondido, Oaxaca.

Relacionados

Columnistas