martes, abril 30, 2024

Liberan a secuestrado en calle Hortensia, cerca de Coapexpan, en Xalapa

Lo último

Intensa movilización policíaca se registró la noche de este martes en la calle 2da privada Hortensia de la colonia Estibadores, ubicada en la zona de Coapexpan de esta ciudad capital, pues una llamada de emergencia al número 911 alertó a cuerpos de emergencia, ya que un hombre habría caído de una altura aproximada de 4 metros.

Al llegar los primeros auxilios al lugar, se llevaron una gran sorpresa, ya que el lesionado mencionó que la caída sucedió al intentar escapar de un domicilio en donde lo tenían retenido en contra de su voluntad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz pertenecientes a la delegación 20 de Xalapa, apoyados por Fuerza Civil y Policía Municipal se presentaron al lugar para investigar lo sucedido.

El masculino fue trasladado a un hospital fuertemente custodiado, y al paso de unos minutos los elementos policiacos se retiraron de la zona, ninguna persona fue detenida en este operativo. Serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de emitir un comunicado oficial respecto a estos hechos.

Relacionados

Columnistas