martes, abril 30, 2024

Niegan a Paty Navidad viajar a EU por no tener vacuna contra Covid-19 (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Paty Navidad quería viajar a Miami, Florida, para comenzar con la promoción del reality ‘La casa de los Famosos’, sin embargo, le negaron el abordaje por no contar con la vacuna contra Covid-19.

La actriz se encontró a la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México y reveló que la aerolínea no la dejó ingresar a su vuelo debido a que no estaba vacunada.

Telemundo, al cual agradezco muchísimo la invitación a La Casa de los Famosos, me hizo el favor de comprarnos los boletos para ir a hacer promoción a Miami y dijeron que no había ningún problema porque no se estaban pidiendo ni pruebas ni vacunas. Llego al mostrador de Aeroméxico y resulta que los mexicanos y ninguna nacionalidad, excepto los americanos, son los que pueden viajar sin vacunas ni PCR, los mexicanos no, me acaban de decir que no tenemos derecho si no estamos vacunados”, señaló.

La también conductora indicó que a pesar de no estar inmunizada sí se practicó una prueba de coronavirus, la cual salió negativa, sin embargo, esto no fue suficiente para que la dejaran abordar el avión con dirección a Estados Unidos, en donde próximamente se unirá al talento de Telemundo para ser parte del reality show. 

Me quedo, no voy a hacer promoción porque Aeroméxico está restringiendo los derechos de las personas no vacunadas. Ya hablé con ellos (Telemundo), dije la verdad porque Aeroméxico dicen que están preocupados por nuestra salud, yo traje una prueba PCR donde estoy perfectamente sana, pero los mexicanos no podemos salir de México si no estamos vacunados”, explicó.

La actriz ha causado controversia por su decisión de no vacunarse e incluso Twitter le cerró sus cuentas por difundir información que consideraban falsa.

En redes, la apodaron ‘antivacunas’, aunque ella explica que no esta en contra de las vacunas sino de los experimentos pues considera que la inoculación contra el covid-19 no tiene suficientes estudios científicos y que podría traer consecuencias para la salud.

Yo no soy anti vacunas, yo soy anti experimentos como lo he dicho siempre, yo no estoy vacunada y no me voy a vacunar»dijo la actriz a los medios de comunicación.

La actriz, de 49 años, insistió en que no se va a vacunar, por lo que confía que las cosas cambien antes de que ingrese a la tercera temporada de «La Casa de los Famosos», programa en el que se espera revele más detalles de su discusión con Sabine Moussier.

Relacionados

Columnistas