Agencias/Sociedad 3.0
Luego de más de 50 años interpretando a Kiko, Carlos Villagrán anunció que se despedirá de su personaje con una gira del adiós.
Fue durante una conferencia, donde el actor de 78 años de edad, reveló que dará una gira del «adiós», con el que pondrá fin a uno de los personajes que más hicieron reír a los niños.
Villagrán fue parte del elenco de El Chavo del 8, uno de los programas más importantes de la televisión mexicana y que marcó la infancia del público alrededor del mundo.
“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo (…) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
El actor compartió a los medios que su gira será con el circo de Los Hermanos Caballero y comenzará en Phoenix, Arizona, para después visitar Los Ángeles y Las Vegas, es decir, se desarrollará en Estados Unidos.
Según explicó Villagrán, tomó la decisión de que Kiko diga adiós a su público porque él quiere retirarse y visitar Europa con su esposa, ya que desea hacerlo sin ningún tipo de asistencia, quiere que su viaje sea lo más pronto posible.
Asimismo, desea escribir un libro sobre su vida, en el que hable tanto de sus mejores momentos, como los peores.