martes, abril 30, 2024

Gobernador de Nuevo León agradece a AMLO por apoyo en Tesla

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, ha compartido una publicación en redes sociales en la que agradece al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su apoyo en la llegada de la próxima fábrica de Tesla al estado. En la imagen compartida, García Sepúlveda aparece junto a su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, y al presidente López Obrador.

En su publicación, el gobernador de Nuevo León agradece al presidente López Obrador por «reconocer el potencial de nuestro estado y por su disposición para trabajar en conjunto en los proyectos estratégicos de Nuevo León: agua, movilidad, seguridad, salud y ahora, Tesla».

Cabe destacar que la construcción de la megafábrica de Tesla en Santa Catarina, Nuevo León, ha sido una de las noticias más relevantes en la entidad en los últimos días. Tras el anuncio del fundador de Tesla, Elon Musk, el gobernador Samuel García se reunió con el presidente López Obrador en el Parque Fundidora para discutir sobre la llegada de la empresa estadounidense al estado. El presidente López Obrador se encontraba en Nuevo León para encabezar una reunión del Banco del Bienestar.

Relacionados

Columnistas