viernes, abril 26, 2024

Representante de Rafael Amaya desmiente que el actor tenga delirios de persecución

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El actor Rafael Amaya, conocido por interpretar a El Señor de los Cielos, ha dado de que hablar, pues hace poco se dio a conocer que había estado internado en una clínica de rehabilitación (de Julio César Chávez), para tratar sus problemas de adicción.

Según la revista Tv Notas, Amaya fue captado en las calles de Tijuana; dónde vive actualmente, corriendo a altas horas de la madrugada y gritando que unos hombres los perseguían y querían secuestrarlo. Incluso estuvo a punto de ser atropellado, de lo nervioso que estaba.

Supuestamente un conductor fue quién auxilió al artista y lo llevó a una gasolinera, dónde el actor llamó a la policía.

Las autoridades al llegar, notaron que Rafael no se encontraba en buenas condiciones de salud, estaba muy alterado y con delirios de persecución.

Después de eso, llamó a uno de sus familiares quien llegó 15 minutos después para ayudarlo.

Cabe resaltar que, hace unas semanas Julio César Chávez dijo estar preocupado por el actor pues no había acudido a la última parte de su tratamiento, el cual sirve para reforzar todo lo que trabajó durante su rehabilitación.

Desmienten a Tv Notas

La representante de Amaya, Karen Guedimin aseguró que la historia que Tv Notas difundió era falsa, y que el actor sólo quería abordar un servicio de transporte privado:

“No tiene a nadie que vive en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate (en Baja California). No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”, dijo Karen para el programa Suelta la Sopa.

“Él está muy bien de salud… él está haciendo ejercicio, quiere que su público lo vea súper guapo como lo ha visto siempre”puntualizó Guedimin.

Con información de: Sin Embargo

Relacionados

Columnistas