Tras la aparición del reportero que había sido privado de su libertad en Poza Rica, circula en diferentes medios de comunicación y redes sociales un vídeo donde confiensa una serie de hechos ilícitos que lo involucran a el y a terceros.
El vídeo dura tres minutos con 20 segundos, admite que en camionetas oficiales del medio de comunicación que representa y de quien es director su padre transportaba droga, además dice que su hermano fue detenido por secuestro ya que apoyaba a la vieja escuela.
Además asegura que un compañero de nombre Jorge García transporta de 80 a 100 kilos droga con ayuda de la Paquetería Express; otro nombre que salió a relucir es el del coordinador de la policía estatal Felipe Santes, declaró que apoya al grupo delictivo de «Los pocholos» quienes se dedican a extorsionar y cobrar piso en Tihuatlán.
Después de la difusión del vídeo el reportero fue liberado con vida y en el lugar se hicieron detenciones y aseguramiento por parte de las autoridades y el caso seguirá bajo investigación por parte de la FGE.