sábado, abril 27, 2024

Elemento del IPAX muere atropellado por autobús en Xalapa

Lo último

Un masculino falleció luego de ser atropellado por un autobús perteneciente a la empresa de transporte de personal «Enlaces Laguna Verde» sobre el cruce de la avenida 20 de Noviembre y Xalapeños Ilustres.

Personal paramédico de Código Bravo arribó al sitio, lamentablemente sólo pudieron confirmar el deceso de quien en vida respondía al nombre de Pedro N., elemento activo del IPAX.

Pasajeros que viajaban a bordo del autobús alertaron al conductor, el cual se detuvo metros adelante, ahí elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz detuvieron al operador de la unidad.

Personal de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense realizó las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a sus instalaciones para continuar con los trámites correspondientes.

La vialidad fue cerrada momentáneamente, elementos de Tránsito del Estado apoyaron con agilizar la circulación, testigos que presenciaron el lamentable suceso comentaron que el occiso cruzó corriendo la avenida sin percatarse de la cercanía del autobús.

Notiwhats

Relacionados

Columnistas