Agencias/Sociedad 3.0
¡Bella Montoya revivió! ¡Bella Montoya está viva! Una mujer ecuatoriana de la tercera edad «regresó a la vida» mientras se realizaba su cortejo fúnebre. Los acompañantes quedaron en una pieza al testificar el hecho y en redes sociales el video del momento se viralizo .
Para muchos esto es extraño, para otros es algo paranormal, pero para otros insisten en que esto es un milagro. Un milagro que se suscitó en Ecuador. Bella Montoya, de 76 años de edad, fue diagnosticada clínicamente muerta en un centro médico de Babahoyo.
De acuerdo con información difundida por medios locales, Bella Montoya ingresó el pasado 9 de junio alrededor de las 9:00 horas al hospital Martín Icaza. Apenas tres horas más tarde, los médicos que la atendían dieron a conocer que había fallecido. “Murió, lamentablemente su madre ha fallecido”, le dijeron a su hijo Gilber Rodolfo Balberán Montoya.
El mismo Balberán Montoya confirmó que su madre sufría de trastornos por hipertensión y afecciones cardíacas.
El día del fallecimiento, Bella Montoya le hace saber a su hijo que se sentía mal, por lo que la trasladó al centro médico Martín Icaza, donde le dieron la trágica noticia.
A través de un video compartido en redes sociales, se observa el ataúd abierto de Bella Montoya para que sus familiares se despidan de ella, pero…
Dos personas fueron las primeras en indicar que Bella Montoya no estaba muerta como habían dicho los médicos.
«¡Bella Montoya está viva!”, se escuchó.
Una persona que grabó el momento se acercó y se percató que efectivamente la mujer de la tercera edad se encontraba viva. ¡Tenía signos vitales!
«Nos encontramos aquí en la calle Olmedo 509, donde a una persona que habían dado por muerta en el hospital, la tenían desde las 12 del día en la caja y resulta que la señora está con vida. En este momento podemos ver qué la persona tiene signos vitales.
«Ella se está ahogando, hemos llamado aquí al 911, pero nos han dicho que nos van a devolver la llamada y que no hay ambulancia”, se escucha en el video.
«De qué sirve el 911 si en esta emergencia no la tenemos”, cuestiona una persona molesta por la tardanza del servicio de emergencia.
Se observa que algunas de las personas que estaban en el lugar, entre ellos los familiares trataron de ayudar a la mujer que se quejaba.
La anciana empezaba a realizar algunos gestos, lo que espantó a algunos de los testigos. No obstante, esperaron a la llegada de la ambulancia para certificar el hecho.
Los paramédicos la trasladaron de urgencia al hospital.