viernes, abril 26, 2024

Sin personería, Ramírez Zepeta anuncia alianza de Morena con el PT y Verde

Lo último

Información de AgendaMx

El Secretario General de Morena en Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores, desconoció esta noche la coalición de este partido con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, «Juntos Haremos Historia en Veracruz», anunciada sin tener representatividad jurídica por el ex aspirante a la dirigencia estatal, Esteban Ramírez Zepeta.

El registro de intención de la Coalición fue hecha por Ramírez y  representantes del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Vicencio ofreció una rueda de prensa en la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, donde estuvo acompañado de algunos delegados y militantes. Aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido no le notificó al Comité Ejecutivo Estatal algún documento de intención a través de Mario Delgado, Dirigente Nacional.

La noche de este jueves, las huestes morenistas se trasladaron al Órgano Electoral Estatal (OPLE), ubicado en la calle Juárez, para protestar por el albazo por parte de las huestes de Ramírez Zepeta, quien ha representado los intereses del régimen estatal.

De la misma manera, se está presentando una disputa por las instalaciones de Morena en la calle Simón Bolívar, en lo que podría darse confrontación y violencia entre los dos bandos que se disputan el control de este partido en Veracruz.

Gonzalo es Secretario General del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Veracruz con funciones de Presidente

https://agendamx.com.mx/index.php/2021/01/28/zafarrancho-en-morena-de-veracruz/

Relacionados

Columnistas