viernes, abril 26, 2024

Asegura López-Gatell que la vacuna contra Covid-19 no provoca la infección

Lo último

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, negó que la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 pueda causar la enfermedad de coronavirus. ¿La vacuna le causó la enfermedad?, definitivamente no, es biológicamente imposible que la vacuna cause la enfermedad SARS-CoV-2

Desde palacio nacional, el funcionario retomó el caso de una supuesta enfermera que falleció luego de recibir el antígeno. Sin embargo, aclaró que es posible que la mujer se haya infectado antes de ser vacunada.

“Personas que se ponen la vacuna, y a los pocos días presentan los síntomas de Covid y se les hacen las pruebas, la prueba de laboratorio, y se verifica que tienen infección por SARS-CoV-2, que acompañada de los síntomas establece el diagnóstico clínico de Covid-19”, señaló el subsecretario.

¿Tiene relación con la vacuna?, ninguna. Lo que tenía la persona es que ya estaba multiplicando virus hasta que llegó a un punto de suficiente cantidad de virus como para empezar a presentar los síntomas de Covid-19.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas