viernes, abril 26, 2024

Inaudita golpiza y secuestro de hombre frente a juzgado en Coatza

Lo último

Sociedad 3.0

Un hombre que fue acusado de participar en el atentado contra la diputada Florencia Martínez y un fiscal, ocurrido en días recientes, fue liberado por el juez al no encontrar elementos para vincularlo a proceso, pero al abandonar el juzgado fue interceptado por un grupo de hombres violentos que lo golpearon y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Ha circulado un video en el que se observa cómo arriban los individuos y, en presencia del abogado del que fue acusado, y frente al recinto judicial, arremeten contra él.

La víctima responde al nombre de José Ramses “N”, quien estaba detenido en el reclusorio de Coatzacoalcos. Él fue detenido, luego de ser acusado de tener en su posesión droga y de ser señalado de participar en el atentado contra la diputada Florencia Martínez y una fiscal del municipio de Oluta.

La defensa del agredido demostró su inocencia y con ello que saliera del reclusorio, donde al poner un pie a fuera los presuntos policías lo molieron a golpes y se lo llevan hacia un área donde fue subido a una patrulla similar a las adscritas a la fuerza civil en Coatzacoalcos.

El abogado, quien le dice a su cliente, “tranquilo, tranquilo, no pasa nada” informó que presentará una queja ante Derechos Humanos.

Relacionados

Columnistas