jueves, abril 25, 2024

Becas para jóvenes de Yecuatla, acuerdan Universidad IVES y Ayuntamiento

Lo último

Sociedad 3.0

Universidad IVES de Xalapa y el Ayuntamiento de Yecuatla firmaron este viernes 4 un convenio mediante el cual la institución educativa suscribe el compromiso de otorgar becas, para que los jóvenes de esa demarcación municipal reciban una formación académica que les permita acceder a mejores niveles de progreso y bienestar.

El instrumento fue suscrito por el alcalde, ingeniero Fidencio Romero Ortega y el Rector de Universidad IVES, doctor Carlos Arturo Luna Gómez, en presencia del Rector Emérito y Fundador, doctor Carlos Arturo Luna Escudero, y de otros funcionarios que atestiguaron el compromiso en favor de la juventud yecuatlense, que ahora puede tener acceso a la educación de calidad que es distintivo de Universidad IVES desde hace más de 25 años.

Puede ser una imagen de una persona y de pie
Los signantes muestran el documento acordado. Les acompañan el Rector Emérito, doctor Carlos Arturo Luna Escudero y otros funcionarios.

Presentes, el Director de Obras Públicas de Yecuatla, arquitecto Benito Pérez Sangabriel; y los funcionarios de la Universidad, el Vicerrector Académico, doctor Rodolfo Vázquez Vargas; la maestra Nora Ruth Ronquillo Benito, Directora de Posgrado e Investigación y la Directora de Extensión Universitaria, maestra Lorena Bonilla Flores.

De esta manera, Universidad IVES refrenda su compromiso con la sociedad veracruzana y suma un convenio más a su catálogo en beneficio de los estudiantes.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas sentadas e interior
El alcalde, ingeniero Fidencio Romero Ortega conversa con el Rector de Universidad IVES, doctor Carlos Arturo Luna Gómez, sobre los grandes beneficios que recibirán los jóvenes de Yecuatla al tener acceso a becas.

Relacionados

Columnistas