sábado, abril 27, 2024

Ex exposa señala posible relación de Franco Castán con hijastra

Lo último

A través de redes sociales, Guillermina Alvarado, la esposa del ex dirigente del PRD, Rogelio Franco Castán, lanza otra bomba, acusándolo de tener una relación amorosa con la hija biológica de ella y de la cual Castán es padrastro.

En un mensaje Alvarado describe las situaciones vividas con su hija y señala que la situación con su hija es difícil desde los 15 años de edad que termino de estudiar la secundaria en 2018 pero no ha continuado con su desarrollo académico.

A continuación se cita el mensaje textual:

Yo en ningún momento he querido hablar sobre la verdad que acontece con Luisa Fernanda Méndez Alvarado mi hija mayor. Pero es el momento justo que salga la verdad a la luz pública. Luisa es hija mía con su padre Miguel Fernando Méndez con el cual tenemos excelente relación y siempre fue un padre responsable, es un gran hombre, el vive en el extranjero, hoy día estamos muy preocupados por la situación que ella está viviendo. A los 15 años señaló Luisa a un joven por violación, por el cual puse una demanda por ser su representante y su madre por la cual siempre he visto y mantenido, mediante la investigación y peritajes, dieron como resultado que no había sido violación que fue por consentimiento y que todo fue inventado por ella misma, por el cual tuve que pedir disculpas a dicha familia por tal situación, el delito se investigó cómo abuso sexual. Ella tomó terapia un tiempo pero no quiso seguir. Luisa terminó la secundaria en el año 2018 al día de hoy ni siquiera la preparatoria tiene. Hace 2 años se convirtió en la pareja sentimental de Rogelio Franco Castán aquel que dice que hizo bien los 2 papeles, se le olvidó incluir que son 3 ( padre madre marido), ahora se entiende el trasfondo de todo ?? No quería hablar menos de ellas pero ya no aguanto, el abuso de Luisa y Franco es excesivo. El PRD utiliza la imagen de mis hijas para salvar a un hombre ruin y despiadado, la relación de ellos es un secreto a voces que me he tenido que callar y aguantar con dolor y vergüenza.

Guillermina Alvarado González

Cabe destacar que la noche del lunes 15 de marzo le dictaron prisión preventiva a Franco Castán en Tuxpan, por el delito de ultraje a la autoridad.

Por otro lado las hijas publicaron un vídeo el 13 de marzo, pidiendo justicia para su Papá Franco Castán quienes señalan como el único que las ha cuidado, se expresan del abandono de la Mamá y que siempre las esta amenazando:

«Estamos muy dolidas y además, nos sentimos inseguras. Varias veces recibimos amenazas por parte de nuestra madre, la señora Guillermina Alvarado, para que no hiciéramos más pública la verdad de esta pesadilla que nos ha obligado a vivir.»

Relacionados

Columnistas