miércoles, mayo 18, 2022

PT, inconforme con imposición de candidata a diputada federal por Córdoba

Relacionados

Crónica Regional/Analitik Fotoperiodismo

Córdoba, Ver. Alejandro Petrone Sanfilipo, coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Córdoba, dio a conocer en rueda de prensa el rechazo a la imposición de la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito XVI a la maestra Martha Rosa Morales Romero, a quien dijo no conocer.

Indicó que no fueron consultados para este nombramiento, a pesar de que son parte de la alianza PT, PVEM y Morena.

«Ya no queremos más imposiciones, no somos misóginos, simplemente queremos gente con el perfil, no más dedazos, que dejen de ponernos a personas inexpertas que a la hora de contender ya automáticamente va estar perdido, enviaré una carta dirigida Andrés Manuel López Obrador para que gente como el delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dejen de meterse y deje participar a la gente que hemos luchado por mucho tiempo con este movimiento social, mi pregunta ¿A dónde está la democracia?», puntualizó.

Para finalizar, indicó que el candidato idóneo para representar la alianza Juntos Haremos Historia en Veracruz por la alcaldía de Córdoba es el empresario Tomás López Landero debido a su trayectoria y visión.

Lo último

Columnas