viernes, abril 26, 2024

Arrestan a mujer por no devolver 24 mdp transferidos a su cuenta por error

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

En Estados Unidos, una mujer afroamericana fue detenida por no devolver 24 millones de pesos que fueron depositados a su cuenta por error.

Se trata de Kelyn Spadoni, de 33 años, quién vivió por unos momentos el sueño de miles, sin embargo, terminó siendo arrestada.

El suceso tuvo lugar en febrero, cuando Charles Schwab le depositó por error 1 millón 205 mil 619 dólares en vez de 82.56 dólares, se mencionó que se trató de un error administrativo por parte de una empresa de servicios financieros.

Al recibir la transferencia, Kelyn trasfirió el dinero a otra cuenta y se compró un automóvil y una casa.

La empresa intento recuperar el dinero, pero ya no estaba en la cuenta, intentaron contactar a la mujer varias veces pero al ser rechazados, decidieron proceder legalmente.

Charles Schwab llevó a los tribunales a Spadoni, pues argumentaron en su demanda que el contrato de la cuenta de la mujer incluye un acuerdo en donde si un cliente recibe un pago excesivo de fondos, este debe devolver el monto total.

Spadoni ahora se encuentra detenida en el Centro Correccional de la Parroquia de Jfferson con una fianza de 50 mil dólares, y no se sabe si tiene algún abogado que pueda representarla.

No cabe duda que Kelyn cometió un error al no devolver el dinero al instante, dinero que evidentemente no era de ella y no tenía derecho a gastar.

Cabe resaltar que, hasta el momento, la empresa ha logrado recuperar el 75% del dinero.

Con información de: Vanguardia de Veracruz

Relacionados

Columnistas