viernes, abril 26, 2024

Tres asesinatos en Veracruz, el 28/04/2021

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 29 de abril del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas. Suman en total 89 los ejecutados en lo que va del mes de abril.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 93 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 83 mil 763 muertos

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

1.- Apareció ejecutado Bricio G. M. de 35 años de edad, quien fuera conductor del taxi número 348, chofer y colaborador del candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Misantla. El hallazgo se dio la mañana del miércoles en la entrada a la comunidad de Ignacio Allende la cual está ubicada sobre la carretera estatal Martínez-Misantla. El hoy occiso fue visto por última vez el pasado miércoles 21 de abril, ya tenía 8 días de desaparecido y desde el pasado jueves se reportó a las autoridades el hecho y también en redes sociales a fin de localizarlo.

2.- El cadáver de un hombre fue localizado en un barranco con al menos dos puñaladas en su cuerpo en San Rafael. El hallazgo se dio en la comunidad de Son Zapotes, la noche del martes, por vecinos que iban pasando por el sector se dieron cuenta del cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Al sitio acudieron policías municipales para resguardar la zona y esperar a la luz del día para poder extraerlo, siendo las primeras horas de ayer que fue que las autoridades ministeriales llegaron al lugar para dar fe de los hechos. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense, quedando en calidad de desconocido.

3.- Maniatado, vendado de los ojos, con visibles huellas de tortura y ejecutado por varios disparos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad a un costado de la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura de las Cumbres de Maltrata. De acuerdo al reporte policial, en punto de las 08:10 horas del miércoles, sujetos armados descendieron a un hombre de tez morena, complexión media, que vestía camisa gris, pantalón de mezclilla y ropa interior roja, a un plano ubicado en el kilómetro 242 del tramo carretero Maltrata-Balastrera y lo acribillaron de varios impactos de arma de fuego en el torax y abdomen, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. Tras la ejecución, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal División Seguridad Regional, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. Posteriormente ha sido identificado como Raymond «N» de 42 años de edad de ocupación trailero y propietario de un restaurante en Balastrera del mismo municipio.

Relacionados

Columnistas