viernes, abril 26, 2024

Emiten su voto candidatos a la alcaldía de Xalapa

Lo último

Durante la jornada electoral de este domingo, los distintos candidatos a la alcaldía de Xalapa acudieron a sus correspondientes casillas a emitir su sufragio.

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, David Velasco Chedraui se presentó en la casilla ubicada en la calle Salonio en el centro de Xalapa, donde despúes de votar dedicó un mensaje a la población.

Velasco Chedraui pidió al Gobierno «no meter su cuchara en las elecciones».

Por su parte, el candidato de la coalición MORENA-PT-PVEM, Ricardo Ahued Bardahuil emitió su voto en la casilla 2027 del Fracc. Fuentes de las Ánimas.

“Aquí estamos cumpliendo con un deber ciudadano e invitando a que la gente salga a ejercer su voto y decidir qué es lo que desea en su próxima administración. Esta es la única manera de decidir por tu país”. Dijo el candidato.

Además agregó que Gobierno Estatal no tiene injerencia en el actual proceso electoral».

También durante la mañana de este domingo, la candidata de RSP a la alcaldía de la capital veracruzana, Itzel Jurado Ortiz emitió su voto en casilla de la sección 1987, donde emitió su opinión sobre la jornada electoral, mencionando que desea una jornada electoral en paz y un proceso transparente por parte de las autoridades electorales, señalando la gran participación de la ciudadanía en esta elección.

Video: Bernardo Bellizzia

Relacionados

Columnistas