jueves, agosto 11, 2022

Señala Cinthya Lobato que 300 representantes quedaron fuera de casillas

Lo último

La candidata a la presidencia municipal de Xalapa, por el partido de Unidad Ciudadana, Cinthya Lobato, lamentó que varias casillas de la ciudad hayan abierto con retrasos, además denunció que se haya dejado fuera a más de 300 representantes del partido.

Dijo además que esta elección ha tenido muchos problemas en cuanto a organización y falta de claridad, sin embargo señaló que en su partido estarán atentos al desarrollo de la jornada comicial principalmente en los municipios donde se han registrado incidentes.

«Desde el OPLE estaremos exigiendo que transcurra una jornada pacífica como no está ocurriendo en otros Estados de Veracruz, lamentablemente». Dijo la candidata.

La candidata también lamentó que el gobierno de Veracruz no haya garantizado la seguridad para los candidatos pues previó a la elección se habían manifestado actos de intimidación en contra de ellos

«Tenemos denuncias, además en estos últimos día hubo mas y en este día también ya sabemos que las amenazas de este último día son en todo el Estado».

Relacionados

Columnistas