jueves, mayo 26, 2022

Estudiantes venezolanos se manifestarán por 20 días consecutivos en contra de Maduro

Relacionados

Sociedad 3.0 /Agencias

En Venezuela estudiantes comenzaron a marchar por diferentes estados del país, el objetivo es mostrar su rechazó ante el régimen del gobierno en manos de Nicolás Maduro. reclaman la libertad del país y una vida digna.

En la caminata, denominada «Ruta por Venezuela», participan, además, diversas organizaciones de la sociedad civil, según informaron los promotores, entre los que se encuentran diversas asociaciones de diferentes sectores.

La convocatoria, liderada por la Confederación de Estudiantes de Venezuela (CONFEV), fue anunciada el pasado 18 de marzo para comenzar el 19 de abril, pero posteriormente fue postergada hasta hoy, por “motivos de organización”.

“Los estudiantes vamos a ir desde el interior del país hasta Caracas, a la ciudad capital, y vamos a exigir una vida digna para cada uno de nosotros”, dijo la portavoz de las universidades autónomas, Yeissel Pérez, durante el encuentro de marzo, en el que se anunció la actividad.

Por el momento, se desconoce cómo planean sortear las restricciones a la movilidad propias de la cuarentena que rige en Venezuela para frenar los contagios del covid-19, así como los controles permanentes de las fuerzas de seguridad del Estado.

Con información de Infobae

Lo último

Columnas