viernes, abril 26, 2024

Carrillo, a tambor batiente: inicio de obra y designación de funcionarios

Lo último

Sociedad 3.0

Durante la primera sesión de cabildo del ayuntamiento de Carlos A. Carrillo, celebrada este 1 de enero del 2022 y presidida por el alcalde Onán Hernández López, se llevó a cabo la designación de las funcionarias y funcionarios que tendrán a su cargo las labores en las distintas áreas municipales.  

Para el ejercicio 2022-2025, el gobierno es encabezado por Onán Hernández López como presidente municipal; Refugio Santiago Mulato como síndica única y Eulogio Cruz Delgado como regidor único.  

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

El presidente municipal exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar de manera coordinada con los ediles para responder todos a los anhelos de progreso de Carrillo. Así, los nombrados son:

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior

Mateo Yepez López, secretario del ayuntamiento; Luz del Carmen Aguirre Silva, tesorera municipal; Lizandro Pérez Muñoz, contralor interno; Cynthia Domínguez Santos, responsable de Transparencia y Acceso a la Información; Brenda del Carmen Romero Vergara, titular de Asuntos Jurídicos; y Paulino García Cazarín, en la Dirección de Obras Públicas.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
Entrega de nombramiento al secretario, Mateo Yépez López.

Cabe señalar que el ayuntamiento inicia sus actividades a tambor batiente, pues en su primer día de labores ya se dio el banderazo para la rehabilitación de la calle Río Bravo, obra que beneficiará a las colonias Pancho Villa, Mario Moreno y San Cristóbal, con el apoyo de los constructores de la zona.

Banderazo de inicio de la rehabilitación de la calle Río Bravo.

El lema de la administración es «Por Amor a Carlos A. Carrillo».

Relacionados

Columnistas