viernes, abril 26, 2024

Denuncian a VivaAerobus por extravió de una mascota en el aeropuerto de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El pasado domingo 2 de enero, Gabriela García denunció a la aerolínea VivaAerobus por haber extraviado a su perrito previo a un vuelo Veracruz-Monterrey

Según narra la dueña de Max, un Jack Russell Terrier de aproximadamente 6 años, los hechos se sucitaron cuando su esposo,  regresaba a Monterrey con su mascota, pero antes del despegue del vuelo, le noticaron que el perro se había escapado de su jaula transportadora.

«Se documentó el animalito, se llevaron su carta, todo perfecto, la aerolínea me dió su carta de responsiva, se firmó, todo normal, subió mi marido y ya abordando lo vocearon, se acerca con el personal y le dicen que el perro se escapó», relató la afectada.

Al mismo tiempo, apuntó que la línea aérea no les ha ayudado en la búsqueda de su mascota y enfatizó que los cinchos de seguridad de la jaula de Max fueron cortados.

«Tenía unos cinchos de seguridad de plástico, como los que cierran los candados, cortados, y su explicación fue que el perro los mordió y los abrió (…) y ya, no nos han ayudado en nada».

«Vamos a inicar con denuncias porque VivaAerobus no nos está ayudando para ver el material de grabación», concluyó. 

Relacionados

Columnistas