viernes, abril 26, 2024

Detienen a ex participante de Enamorándonos, acusada de narcomenudeo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fue detenida la “influencer”, actriz y cantante, Gaby Castillo, quien también participó en el programa de “Enamorándonos”.

La protagonista de este escándalo es Gaby Castillo, quién recientemente cambió su nombre a “Briela Sanz” para su debut en la industria musical. La joven es conocida en el medio no solo por su participación en el reality, sino también por su relación con personas del mundo del hampa.

El pasado lunes 3 de enero, la joven fue detenida mientras conducía un vehículo de dudosa procedencia. A continuación, conoce todos los detalles.

¿POR QUÉ DETUVIERON A GABY CASTILLO?

De acuerdo a información compartida por el reportero Carlos Jiménez, Castillo fue detenida por miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México al encontrarse circulando por las inmediaciones de Tlatelolco a bordo de una camioneta junto a uno de los integrantes de la familia Soto, quienes se dedican al robo de vehículos.

Lo que alarmó a las autoridades fue el costo de la camioneta en la que se movilizaban, por lo que decidieron interrogarlos y al no obtener información concreta, procedieron a detenerlos. Los resultados de la investigación arrojaron que el vehículo fue adquirido con un cheque sin fondo el 14 de diciembre por ‘Los Soto’, la banda familiar de estafadores que opera en todo el país azteca

Relacionados

Columnistas