jueves, abril 25, 2024

No quiere que se sepa la verdad; Cuitláhuac me impidió entrar a Pacho Viejo: Alejandro Rojas

Lo último

Sociedad 3.0

Esta mañana a través de un video publicado en su cuenta de facebook, Alejandro Rojas Díaz Durán, Consejero de Morena y fundador del Ala democrática dio a conocer que se le negó el acceso al penal de Pacho Viejo, a pesar de que se encuentra en la lista de acceso invitado por inocentes que se encuentra dentro del Penal, principalmente su amigo José Manuel Del Río Virgen.

Menciona que en Veracruz hay 2,640 presos inocentes a los que se les han violado sus derechos humanos, afirma que el Secretario de Gobierno de Veracruz es el que manipula todo.

Díaz Durán explica que el Gobernador de Veracruz, tiene la oportunidad de «Sacudirselo» y hacerlo a un lado porque el Secretario de Gobierno de Veracruz es «Perverso» y «Nefasto» que carga el gobierno de Cuitláhuac García y es el que maquina estas venganzas políticas, así como tener deshecho el Estado en materia de seguridad.

«Exigimos que se vaya, igual que la Fiscal, el Congreso tiene que poner una Fiscal independiente, autónoma, contradictoria y con compromiso, por eso estamos luchando por causas justas para que no haya injusticias», dijo.

Relacionados

Columnistas